Atención al Cliente 02 2 563 225
Comunícate al: 0999 590 412
E-mail: servicioalcliente@labolab.com.ec

Nuestra Historia

LABOLAB nace como un reto dentro del ambiente familiar de dos esposos profesionales, en el año de 1968, quienes hasta el día de hoy siguen convencidos de que solo la constancia, la superación y el estudio llevan a hacer realidad grandes proyectos en la vida.

En esa época no había un servicio privado de laboratorio para análisis de alimentos y aguas, probablemente por el nivel de desarrollo que tenía nuestro país en ese entonces. A pesar de ello se dio el paso inicial, naciendo uno de los primeros laboratorios privados de esta categoría en la ciudad de Quito, y por que no decirlo, en todo el Ecuador.

Bajo éstas premisas, se empezó brindando servicios de asesoría a profesionales y empresas del sector químico y de alimentos, con cierta oferta para trabajo de laboratorio.

A través de los años, la industria ecuatoriana y el público en general necesitaron de mayores servicios de análisis para sus productos, lo que conllevó a abrir las puertas a otros profesionales, adquisición de nuevos equipos, integración a las nuevas exigencias de calidad a nivel nacional e internacional, entre otros. de futuro.

Esto nos ha llevado a un crecimiento técnico, ampliación en infraestructura y, consecuentemente, nos ha convertido en un laboratorio altamente competitivo frente a sus similares en el Ecuador, que se ve reflejado en la Acreditación concedida por el Organismo de Acreditación Ecuatoriano OAE en el año 2006, lo que nos convierte en un laboratorio privado con reconocida competencia técnica a nivel nacional.

Actualmente, LABOLAB sigue trabajando bajo parámetros de calidad y mejora continua, donde se mezcla sabiduría que da la experiencia con las nuevas perspectivas y retos de hoy, dando como resultado no solo un laboratorio con historia y tradición, sino como una organización con visión de futuro.

Políticas de calidad

LABOLAB Cía. Ltda. es un laboratorio acreditado y capacitado para realizar análisis de alimentos, aguas y afines, comprometido para lograr la satisfacción del cliente mediante la ejecución de buenas prácticas profesionales y de calidad, amparado por las leyes y normas ecuatorianas. La alta dirección asegura la capacitación del personal y los recursos necesarios para realizar los ensayos, de esta manera se logra la mejora continua de su sistema de gestión y eficiencia que exige la norma ISO/IEC 17025:2006.

Dra. Cecilia Luzuriaga
GERENTE GENERAL/ DIRECTOR TÉCNICO

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo